Llámanos ahora +34685881154

Blog

La mudanza con un gato trae ciertas complicaciones porque son animales muy sensibles a los nuevos ambientes y los ruidos; por lo tanto, es recomendable dejar al animal en el antiguo entorno el mayor tiempo posible y adecuar la nueva vivienda.

Si es posible, el día de la mudanza conviene dejar al gato en una habitación de la vieja vivienda con su canasta, baño, cuencos y juguetes. La Asociación Alemana de Bienestar Animal recomienda que recién después de mudar todos los muebles y demás pertenencias se traslade a la mascota en un transportín a su nuevo hábitat.

Lo mejor es que luego el gato se quede en una habitación tranquila con sus accesorios habituales y que salga a investigar su nuevo hogar una vez que la situación se haya tranquilizado un poco.

El gato debería tener su primera salida al aire libre no antes de las tres o cuatro semanas. Hasta ese momento, el animal ya se ha acostumbrado al nuevo entorno y también encuentra su camino a casa.

En Mudanzas en Málaga  no transportamos animales, ya que no es considerado un mueble. Transporte su mascota en su vehículo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Creado por: NIKO DESIGN