Llámanos ahora +34685881154

Blog

Mudarse fuera de la ciudad con niños y mascotas definitivamente no es una tarea fácil, pero al menos es rápido. Cuando hablamos de cosas fuera de la ciudad o fuera de la provincia, las cosas se vuelven un poco más complicadas.

El temor de sus hijos de que pierdan a sus amigos en la escuela o de que nunca encuentren otro lugar donde puedan sentirse en casa a menudo los lleva a su desestabilización emocional y a su desmotivación para ayudar a sus padres con el transporte y el empaque.

En nuestra empresa de larga distancia con experiencia con sede en Málaga, nuestros especialistas  saben exactamente lo que necesita hacer para alentar a sus hijos a cooperar con usted y aceptar mudarse sin estresarse demasiado. ¡Hoy compartiremos algunos de estos trucos contigo!

Informe a sus hijos sobre sus planes de mudarse incluso antes de firmar un contrato con su empresa de mudanzas de larga distancia y establecer una fecha determinada para ello. Si puede hacer esto unos meses antes, esa será la opción ideal. De esta manera, sus hijos tendrán tiempo suficiente para acostumbrarse a la idea y hacer una investigación sobre el nuevo lugar y  sepan algunas cosas sobre la nueva ubicación antes de que comiencen a vivir allí.
Puede ayudarlos a encontrar centros deportivos, clubes de pasatiempos y salas de juego donde puedan practicar todo lo que les gusta en el nuevo vecindario.
Si sus hijos tienen la edad suficiente para ir a la escuela, asegúrese de informar a sus maestros sobre el traslado por adelantado, para que ellos también puedan ayudar.

Haga todo lo posible para no mudarse a mitad del año escolar, sino durante las vacaciones de verano. Esta será definitivamente una experiencia menos estresante, y sus hijos tendrán suficiente tiempo durante el verano para hacer nuevos amigos con los niños en su nuevo hogar. De hecho, puede organizar una fiesta de bienvenida e invitar a sus vecinos para que sus hijos puedan conocer a otros niños que viven cerca de su nuevo hogar.

Ofréceles una buena recompensa si empacan todas sus cosas solo. Los niños son fácilmente motivados por los regalos. Ofrézcales comprar la nueva bicicleta que desean, o llévelos a un parque acuático por un día lleno de diversión si prometen hacer todo el embalaje de sus pertenencias personales, incluida la ropa. Esto definitivamente los alentará a hacer el trabajo rápido.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Creado por: NIKO DESIGN